Como sabemos que adoras viajar, el buen gusto, la gastronomía y los planes exprés, aquí te hemos traído lo mejor de lo mejor. Si estás pensando en venir a Barcelona, pero no tienes mucho tiempo, no te preocupes, aquí te dejamos 5 planes de un día para tu visita exprés a Barcelona. ¿Qué no hay tiempo para verlo todo? No hay problema, con estos cinco lugares tendrás más que suficiente para recorrer las calles catalanas de la mejor forma posible y empaparte de su cultura, gastronomía, arte y estilo.
Plan 1: Explora la arquitectura modernista
Si quieres empezar desde temprano con esta guía de los 5 planes de 1 día para tu visita exprés a Barcelona y comenzar enamorándote de lo más conocido de la ciudad, te aconsejamos comenzar por visitar la famosa obra maestra de Antoni Gaudí, la Sagrada Familia, y caminar por el Paseo de Gracia para admirar la Casa Batlló y La Pedrera, ambas construcciones de Gaudí también. Si te lo montas bien y lo haces desde muy temprano, tras comer con nosotros podrás comenzar con el plan 2 que te proponemos y seguir tu visita de recorridos exprés por Barcelona.
Plan 2: La playa de la Barceloneta
Como sabrás, una de las mejores cosas que tiene Barcelona es que además de ser una ciudad cosmopolita, también tiene playa, ¿maravilloso ¿Verdad? Y es que, la Barceloneta es uno de los planes que más suelen hacer aquellos que visitan la ciudad por un corto periodo de tiempo, ya que a un metro la tienes y en nada podrás estar ahí a la hora de comer, tomando el sol, nadando en el Mediterráneo y comiendo en uno de los muchos restaurantes de la zona.
Plan 3: Visitar el Parque de la Ciutadella
Una vez hayas estado comiendo en la playa, te recomendamos que hagas una visita al Parque de la Ciutadella, el pulmón verde de Barcelona. En el interior del parque se encuentra el zoológico de Barcelona, el Castell dels Tres Dragons y la fuente monumental de la Cascada. Uno de los planes exprés más recomendados y solicitados.
Plan 4: La montaña de Montjuic
Si te gusta Barcelona y todo lo que has estado viendo hasta ahora, te encantará verla desde otro punto de la capital. Y es que la montaña de Montjuic es perfecta para ello. Disfrutarás de las mejores vistas panorámicas de la ciudad desde el famoso teleférico y podrás visitar el Castillo de Montjuic justo antes de comenzar con el último de los planes que te proponemos para tu visita exprés a Barcelona.
Plan 5: Recorre la vida nocturna de la Rambla
Seguramente hayas oído hablar sobre la famosa ruta de la Rambla, y es que, este emblemático paseo de la ciudad de Barcelona discurre entre la plaza de Cataluña, centro neurálgico de la ciudad, y el puerto antiguo. Por lo que a la hora de cenar podrás elegir sitio de entre cientos de restaurantes al mismo tiempo que recorres la vida nocturna de Barcelona. Si sigues el camino hasta el final, acabarás en el puerto con una de las mejores vistas del mar de Barcelona y su tranquilidad bajo la luz de la luna.
Como verás, planes sencillos, muy económicos y por supuesto, cargados de la magia y el espíritu que envuelve a la capital catalana. Si solo tienes un día para recorrer sus calles y sigues estos planes para tu visita exprés a Barcelona. No te olvides de terminar tu visita exprés a Barcelona tomándote algo con nosotros, te aseguramos que acabarás conociendo a fondo sus puntos fuertes: su arquitectura, su historia, su gastronomía, su belleza y su espíritu.
Y todo en un solo día, increíble, ¿verdad? Sigue descubriendo más planes en nuestro blog y no te pierdas nada.